jueves, 26 de febrero de 2015

Presentaciones

Hola!

Lo primero que hay que hacer es presentarse, así que allí voy. Mi nombre es Óscar, tengo 34 años, y vivo en Pamplona. Mi afición a la bicicleta viene desde chiquitillo, de siempre recuerdo tener una entre mis piernas (como suena eso jejeje).

Tuve unos años en los que anduve mucho, y luego lo dejé por diferentes motivos, estudios y trabajo principalmente. Y en el 2012, tras casarme, lo retomé. Cuando vine a vivir a Pamplona veía un poco negro el tema de la bici, puesto que acostumbrado a que en Estella salía de casa y ya tenía "verde", pues... Pero estaba equivocado, ésto es una mina para la bici de montaña, Sierra Morena, Sierra de Tajonar, Sierra del Perdón, Valle de Egües... y un sinfín de parajes preciosos para rodar.


Bueno, ya basta de rollo. Al tema. Aquí os enseño mi bici, una Bergamont Revox LTD Alloy 29" del 2015, talla XL, comprada a los chicos de Sarribikes. En ésta foto está recien salida de la tienda


He notado mucho cambio al pasar a las 29", sobre todo a la hora de rodar, y cuando la cuesta pica para arriba, también, ya que puedo subir pendientes que antes con la de 26" no tenía tracción, y ahora sí, y mucha. En cualquier foro que leas, hay un gran debate sobre que tamaño de rueda es mejor. A mí me recomendaron por mi altura las 29" y la verdad, no vuelvo a las 26" ni loco ;)

Os dejo alguna foto de mis últimas salidas, en lo que va de año, sólo 4, porque aquí el tiempo en Mordor no es malo, es lo siguiente





Pues a lo dicho, iré colgando en el blog mis ruticas con la bici, alguna foto que saco mientras pedaleo , y el track que graba mi Etrex20.

Ah, y gracias por perder un ratillo en leerme, nos vemos en los caminos :)




7 comentarios:

  1. También es curiso lo de "retomé la bici tras casarme"
    ¿Tan traumático es pasar por ese trance? ja ja ja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La cosa cambia con hijos...jeje
    Suerte con tus rústicas. Los de KEA te podrán mostrar muchas en la cuenca.
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
  3. Jorge, suena a trauma verdad? Me refería al venir a vivir a Pamplona jejeje. Los de KEA andan mucho, demasiado...

    Saludos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta l blog...te segire d cerca...jeje
    A ver si rodamos un día juntos crack! Yo aun cn mis 26"...😝

    ResponderEliminar
  5. David David... no llores que tú eres un máquina :)

    ResponderEliminar
  6. No me perdere las andanzas de mis casi vecinos...

    ResponderEliminar