viernes, 18 de diciembre de 2015

Regalos para Navidades

Buenas tardes

Estamos a 3 días de que empiece el invierno (parece mentira con éstos días tan buenos que estamos teniendo) y a 7 de que den comienzo las Navidades, fiestas del consumismo por excelencia, le duela a quien le duela. Y ya que "tenemos" que hacer regalos, que mejor forma que regalar algo relacionado con nuestra afición? Allá vamos!



Quería hacer ésta entrada en el blog hacía tiempo, sobre todo para agradecer por activa y por pasiva a mis colaboradores, ya que sin ellos, ésto no sería tan sencillo. Así que que mejor forma que dar las gracias exponiendo un poco sus productos de cara a éstas fiestas, y que se vea lo que tienen a nuestra disposición.

SARRIBIKES

Pues es mi tienda de confianza, situada en Sarriguren. Allí encuentro todo lo que necesito para mi bicicleta y para mí: recambios, ropa, nutrición deportiva... Hace poquito que han traído la nueva equipación de invierno, en dos calidades diferentes. Decir que yo tengo la "normal" y abriga un montón, la chaqueta de invierno es una pasada, totalmente recomendable





Si estaís interesad@s en algún producto, o bien os pasaís por allí o bien a través de su página web. Tanto Xabi como Ioseba os atenderán a las mil maravillas.




Para mí fue un descubrimiento ésta página, ya que siempre había buscado camisetas relacionadas con el mundo del ciclismo y no encontraba lo que quería, pero aquí, lo hice. Sus diseños no os dejarán indiferentes, sobre todo divertidos. Aparte de camisetas, tienen más productos, como botellines para líquido, calcetines, cubre botas, fundas para móvil, pegatinas... su lema es "Subir jode Bajar mola", y que razón tienen :-)



 

Yo tengo tanto camisetas como calcetines, y la calidad es excelente. Ya sabeís, si quereís algún regalo diferente, ésta es vuetra web 




Otro gran descubrimiento por mi parte, ya que sus diseños son una pasada. Al principio sólo tenían camisetas, pero el abanico de productos se va extendiendo. Una cosa que me gusta y mucho, es que tienen mucha ropa para bebés y niñ@s pequeñ@s, así que los padres "bicicleteros" podemos aprovechar. Camisetas, bodys, tazas, baberos, sudaderas... si no los conoceís, ya estaís tardando



  
 
 
 Yo tengo bastantes cosas relacionadas con mí/nuestro ídolo de juventud, Miguelón, y es una gozada que alguien le haga una especie de homenaje por esas tardes tan grandes que nos ha dado.



No va a ser todo ropa no? También puede y debería haber tiempo para la lectura.  Y si ya es lectura sobre ciclismo, pues mejor que mejor. En ésta ocasión, es sobre nuestra preparación y alimentación. En la web de Chema podreís encontrar varios títulos que se pueden considerar "best seller"


Su web es más que interesante, a parte de tener éstos libros, tiene unos artículos muy buenos. Venga, a favoritos!




Otro colaborador en tema literario, Cultura Ciclista, con una serie de libros que te hacen pasar muy buen rato. Yo os recomiendo el de "Cuentos del Tour", anécdotas muy divertidas y que te sorprenden, no esperas que los "pro" hagan cosas así.



En la web pone una frase que en cierta manera, puede ser cierta, o no :-) "El ciclismo es un cuento" 


Otro punto a tener en cuenta es la seguridad cuando practicamos ciclismo, y cualquier deporte, sobre todo si lo hacemos de forma solitaria. Que mejor manera que echarse a la muñeca una pulsera de silicona con un telefono de contacto, alergias, etc... en casa de que nos encuentren "triparriba" en un ribazo :-)



 
Os invito a ver su web, puesto que también tienen colgantes para niñ@s, una opción muy interesante, por ejemplo, para la playa


Otro "regalico" bueno puede ser un dorsal para participar en una marcha única en Navarra, recorriendo parte de la Selva del Irati con la btt.  80 km, 2000 mts de desnivel... no suena interesante? Regalatelo o regalalo, seguro que aciertas :-)





Si quereís recetas sanas y equilibradas, así como planes de dietas, ésta es vuestra página. Isa os asesorará de lujo, siempre con una sonrisa. Está bastante enfocado a dietas de deportistas, así que es un buen sitio para consultar. Y si quereís sorprender a alguien con un regalo de éste tipo, por ejemplo una consulta o lo que sea, ya sabeís donde mirar





Siempre lo he dicho y lo diré, es la web por excelencia en cuanto a rutas y manejo de GPS. Ángel es un crack, da unos cursos que entras sabiendo 0 pelotero de manejo de GPS y sales con unos conocimientos más que buenos. Cursos con grupos reducidos en los que prima el alumno frente al grupo. Muy muy recomendable. Y en su web, tracks a patadas para recorrer Navarra




Euskadi en BTT se puede resumir en pocas palabras... 730 km de Turismountain bike, en una extraordinaria ruta por Euskadi. Si teneís pensado en hacer algun recorrido por etapas, que mejor forma que hacerlo siguiendo los pasos que nos muestra Aurelio en su web. Encotnrareís tracks, consejos, fotografías, un foro... una web muy completa





Y para finalizar, y no por ello menos importante, puesto que para mí, toda persona que colabora con el blog es igual para mí, ya que depositan su confianza en mi trabajo, y eso quieras que no, te hace ganar su confianza. Aparte, Rafa, el propietario de Lurra Adventure es amigo mío desde que tengo uso de razón.  

Si quieres regalar una experiencia en la naturaleza, aquí vas a acertar si o sí. Las opciones son variadas: trekking, travesías, rutas temáticas, rutas con raquetas... Sólo con pasar por su web, podeís ver lo que ofrece. 





Así, que desde éste humilde blog, sólo os puedo decir una cosa a tod@s l@s que me apoyaís y seguís.

Ah, se me olvidaba, quiero felicitar a mi amigo Fernando por su reciente paternidad, y como no, a su mujer Ana. Ahora estaremos un tiempo sin verte el pelo, pero es lo que hay. Un abrazo chato



 



 




 






 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario