jueves, 21 de enero de 2016

Camisetas solidarias "Fundación Xilema"

Buenas tardes!

La entrada de hoy es de tema solidario, así que atent@s porque es muy interesante :) Os dejo un texto que me ha dejado Diego, uno de los corredores que va a acudir a Sudafrica a correr la Absa Cape Epic con fines solidarios



La Absa Cape Epic 2016 la correremos apoyando a la Fundación Xilema. Esta fundación trabaja con pisos de acogida e intervención en casos de mujeres víctimas de la violencia de género, con niños y adolescentes de familas desestructuradas en alto riesgo de desprotección, prestan servicios de apoyo y acompañamiento a familias en riesgo social, ayuda a personas con dificultad para su reinserción laboral, disponen de un comedor social... Nos pareció una gran oportunidad dar a conocer la labor social que realizan en la sociedad Navarra y en la medida de la possible ayudarles a través de una aportación económica.



Nuestro eslogan para esta reto deportivo en Suráfrica es "Gente sencilla haciendo cosas increibles"  por un lado nosotros mismos, Luis Javier y yo, nos vemos reflejados en este eslogan ya que somos gente normal con trabajos de mucha dedicación, además de unas familias con hijos pequeños, por lo que al final del día no nos queda mucho tiempo para entrenar y tenemos que  sacar horas de cualquier sitio para poder salir con la bici y hacer unos kilómetros y preparar este reto tan sacrificado. Pero por otro lado, este eslogan lo haría extensible a los trabajadores y colaboradores de la Fundación Xilema, ya que a través de su labor social, de manera sencilla pero con un gran calado, consiguen cosas increibles en su labor social.


Por ello, nos gustaría que a través de los muchísimos retos deportivos que se realizan en esta comunidad la gente se vuelque en ayudar a estas fundaciones que tantísima labor hacen en nuestra sociedad. 

Nuestro apoyo es por un lado económico a través de la venta de camisetas y  por otro lado de donaciones particulares de la gente que quiera apoyar la causa social de esta Fundación.
 
Las camisetas tendrán un precio de 15 euros y el dinero lo donaremos a la Fundación Xilema. En las camisetas encontramos el logo de corredor de la Absa Cape Epic, el eslogan de "gente sencilla haciendo cosas increibles" y el perfil del recorrido de cada etapa. Estas camisetas nos las ha diseñado una amiga nuestra Alicia Lusarreta de la empresa cromatiu.net , nos ha parecido un trabajo excelente en el diseño y esperemos que a la gente les guste y compren estas camisetas solidarias.

Las camisetas están disponibles para chicos y chicas y de niños en las tallas habituales de XL, L, M, S . La camisetas estarán disponibles para la venta en Sarribikes en el barrio de Sarriguren y Osteopatía Pamplona en Avenida de Pio XII 37, oficina 1. Sino a través de nuestra página de Facebook Aventura Cape Epic nos pueden mandar un mensaje.

Para aquellos que les apetezca hacer una aportación económica, tenemos una cuenta bancaria de la propia Fundación Xilema que es la siguiente:   ES39 3008 0085 8023 9163 1526 Poner en concepto el nombre (si se quiere) y Absa Cape Epic para que sepan de dónde proviene la donación.

Te adjunto un enlace de la entrevista que nos hicieron desde la fundación Xilema.org

 


 

1 comentario:

  1. ceramic vs titanium - TITanium Art
    The ceramic babyliss pro nano titanium straightener glass part of ceramic is a metal that is used 2021 ford escape titanium hybrid to make the parts needed for the parts and rocket league titanium white octane parts for titanium damascus the metal parts. These pieces titanium blue ps4 controller can be made of

    ResponderEliminar