viernes, 1 de enero de 2016

La primera del año

Buenas noches y Feliz Año Nuevo

Que tal hemos empezado el 2016? Por mi parte, trabajando y entriporraó perdido... putas fechas en las que se come más de la cuenta sin necesidad, y si a eso añades que soy como un perro que mientras ve comida, traga, pues... eso :)


Éste pasado 2015 ha sido buen año, sobre todo en lo personal, no pido nada más, todo ha sido positivo. Y en lo "deportivo" pues no ha ido mal, no he andado todo lo que me hubiera gustado pero no me quejo tampoco. Las averías se han portado (una rotura de trinquetes) y las caídas también (un abrazo a un haya).
De lo deportivo a destacar, sin duda, la gente nueva que he conocido dando pedales, y las risas compartidas. Espero que éste 2016 sigamos saliendo juntos y sobre todo, pasandolo bien.

El año pasado me puse un objetivo, terminar la media maratón de los Monegros, y lo conseguí, luego 2 o tres marchas más y listo, el resto ha sido salir por salir, a pasarmelo bien, que para mí, es lo mejor de la bici. Quien viene conmigo, ya sabe lo que hay, ritmo tranquilo y tikitaka...

El objetivo de éste año es terminar la Irati Xtrem BTT... con terminarla yo contento, la verdad. Será dura, muy dura, pero tenemos por delante 9 meses para intentar llegar lo más "fino" posible. A ver que pasa

Quien sigue el blog, imagino que ya ha ojeado el calendario de Marchas 2016, con pruebas bastante jugosas, como la Badaia Bike Maraton, la cual, hoy se han abierto las inscripciones. Os dejo su web para que le echeis un ojo, no os defraudará.

Y como tengo poco más que contar, os voy a dejar un pequeño resumen con fotografías de éste año pasado, incluso algún vídeo. De nuevo, agradecer de corazón a los colaboradores su apoyo, sin el cual, no sería tan sencillo el mantener el blog.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario