viernes, 7 de agosto de 2015

Subir jode - Bajar mola #malditabuenasuerte

Buenos días!

Quién no ha pensado nunca eso de "subir jode" y "bajar mola"? Yo muchas veces, pero la cosa no había pasado de ahí, un mero pensamiento. Y hubo unas mentes privilegiadas a las que se les ocurrió llevarlo a unos diseños de ropa casual para bikers.


Y estas personas fueron las de Maldita Buena Suerte, una empresa familiar comandada por Luis, de quien os dejo unas palabras de su puño y letra
  
Maldita Buena Suerte nace por casualidad, aunque es una idea que planeaba por mi cabeza desde hace años. Yo estudié diseño gráfico y tras intrusiones en diferentes empresas relacionadas con el diseño y las artes gráficas monté una empresa de Regalos como mi novia por entonces y hoy en día mi esposa y madre de mis hijos. El tiempo que tengo libre desde los orígenes se lo dedico a mi gran pasión el MTB, y como mezcla de todo esto surge la idea de hacer una marca casual que nos identifique a todos los bikers de manera informal y divertida. Probamos con un maillot, luego con un modelo de camiseta y viendo que la idea gustaba nos animamos a hacer mas modelos e ir añadiendo productos, siempre buscando una buena calidad y esa imagen fresca y diferente que nos gusta. Poco a poco voy dedicando mas tiempo a MBS, pues se juntan muchos factores que me gustan como son el diseño y el ciclismo.


Ahora mismo compaginamos la actividad de Maldita Buena Suerte, con otro negocio familiar, la familia, echar una mano con el Club de MTB Caimanes de Betanzos y ya veremos que pasa mañana...


Ya sabeís que éste blog es de rutas btteras, pero me suele gustar publicitar negocios comprometidos con el mountain bike, y no podía faltar una empresa de ropa casual para bikers. En su tienda on line, podreís encontrar gran variedad de productos:

  • Camisetas unisex
  • Sudaderas
  • Camisetas de chica
  • Camisetas de niñ@
  • Buffs
  • Complementos regalo
  • Pegatinas
  • Tapas de dirección
  • Calcetines

Os dejo una serie de fotos de los productos, son prendas de gran calidad y los diseños, que decir, buenísimos








 







Desde aquí, desearles buena suerte y que sigan haciendo estos diseños tan chulos, seguro que les irá muy bien porque cuando algo se hace con ganas, sale el doble de bien. Y sobre todo, gracias por confiar en mi blog para hacer publicidad.

Saludos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario