jueves, 15 de octubre de 2015

Qué grande ser ciclista



Buenos días!

A partir de hoy, tenemos un nuevo colaborador en el blog, se trata de una empresa de ropa hecha para l@s amantes del cilismo. Como dicen en su web:


qué grande ser ciclista es un auténtico grito, una mezcla de orgullo y pasión. Cuatro palabras sencillas que, unidas, convierten a nuestra marca registrada en todo un sentimiento.

Asociado al nombre hemos diseñado la imagen de un animal grande por excelencia, un feliz oso subido a una bicicleta de carretera y vestido de ciclista. El oso es un animal que provoca una gran admiración tanto en niños como en adultos al igual que sucede con nuestras grandes leyendas ciclistas.

El cariño y la ilusión que sentimos por este gran deporte nos ha llevado a diseñar productos exclusivos cargados de emoción y alegría. Son divertidos, los pueden llevar todos los miembros de la familia, incluidos los recién nacidos: con ellos podemos demostrar a todos los que nos rodean que el ciclismo es nuestro deporte favorito. Y no lo cambiamos por nada.



Su nombre es qué grande ser ciclista y os podeís pasar por su bonita web para ver sus productos, y seguro, que picaís, porque o bien es para vosotr@s o bien para algún regalico.

Os dejo una serie de productos (fotos sacadas de su web) para que veáis:






Como veís, hay para toda la familia. Así que os invito a pasar por su web y echar un ojo, que no tiene desperdicio. Además, cuentan con un blog, calendario de marchas cicloturistas...

Un placer contar con ellos, y agradecerles su confianza en mí



No hay comentarios:

Publicar un comentario